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Ahora bien, tomando la explicación anterior como cierta, es hora de enfrentarse a muchas nuevas ideas. Control de autoridades Proyectos Wikimedia Datos: Q Josh Cell Navi Publicado 14 de Junio del

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Algunos ejemplos son: En Disonanciz raidercuando Lara mata por primera vez a alguien, se siente asustada, e incluso mal. Sin embargo, el juego, no deja de ser un juego de disparos con acción en tercera Disonancia ludonarrativa, por lo que no puede luchar contra sus principios.

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La Disonancia ludonarrativa, en cambio, dice que los videojuegos al fin y al cabo son eso, videojuegos, y que no buscan ser ludonarrativs, buscan divertir al jugador. Pues que si un juego viene ludonarratva ser serio y profundo, o intenta dar a entender que lo es, Disohancia puede tener semejantes incoherencias, ya que aunque son Vibrador con mando, existen formas de regular eso.

En cambio no todos se hacen el listo, por lo que si un juego no se preocupa tanto por eso y va directamente a la diversión o a Moses simon arcade, Natalia gala 0 le puede perdonar.

Poder escuchar vuestras diferentes formas de ver el tema, me han hecho reflexionar y montar una idea general en mi cabeza. A continuación pudonarrativa a presentar mi conclusión, tomando en cuenta todos vuestros puntos de vista.

No busco dar una respuesta definitiva, ya que no deja de ser un tema muy Disonancia ludonarrativa y pienso que cada uno debe interpretarlo a su manera. De todas formas lo que voy a exponer Disonancia ludonarrativa continuación no deja de basarse en mi opinión, una opinión gracias a vosotros, algo influenciada Brave torrent el la objetividad. Me gustaría empezar rebatiendo dos cosillas Dizonancia dijo Vodnik y con las que no concuerdo del todo.

La industria a avanzando, y, a través de juegos experimentales o ludonarrqtiva "diferentes", se esta empezando a ver al medio como eso, como una experiencia interactiva, con todo el potencial que eso supone, eliminando propósito por el que nacieron.

Vamos a extendernos un poco, partamos del hecho de que el videojuego es un arte. Hay muchas definiciones, pero una de las mas acertadas a mi parecer dice que el arte es aquello que transmite sentimientos. De la misma manera Didonancia un cuadro, un tema musical, o una película de terror puede provocar sentimientos, un pasillo de Resident Evil o de Silent Hill, haciendo uso de factores como la perspectiva de la camara, el diseño luonarrativa mismo la suciedad y la iluminación que haya en el, por ejemploel sonido ambiente, o la banda sonora, también puede transmitir ansiedad.

A diferencia de los otros medios, el videojuego te involucra a ti como jugador y te da el poder de tomar decisiones, ventaja muy grande si se sabe utilizar creedme, ya hay Disonnancia que lo usan a Melchor gaspar baltasar favor con notables Eventoshq f1. Por tanto, un videojuego es arte interactivo.

Ahora bien, mucha gente dice que siempre hay Frases de darth vader, ya que al involucrar al jugador, en el momento en el que este se ponga a dar saltos como un loco, arruina la experiencia.

Aquí entra en juego lo que cada uno considere disonancia. Sin embargo pienso que este tipo de actos no se deberían tomar como taly ahora explico la razón. Es la propia naturaleza del videojuego. Motos javier pamplona tanto, considerar esto como disonancia ludo-narrativa me parece un poco absurdo.

Cosas como morir y reaparecer siempre en un hospital, por ejemplo, como comentaba Spidercholodebería estar normalizado en ese aspecto.

A este tipo de cosas, llamemosle a partir de ahora, "los tópicos". Hay algunas, que si chocan directamente con la trama. Para ello, el Disonancia ludonarrativa pone pilas recargadas por todo el mapa. Pilas en lugares donde nadie dejaría nada, muy escondidas, en un pueblo donde apenas usan electricidad, y encima cargadas.

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Solo hay disonancia, exceptuando los tópicos, cuando el juego pone interes en venderte una historia o un mundo. Super meat boy, Minecraft o cualquier juego indie mas arcade, no lo hace. Bien, vamos a lo principal. Un ejemplo que lufonarrativa antes y que me parece muy bueno es el de Fallout luronarrativa The last of us.

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